El Hotel

Situado en las inmediaciones de los más importantes centros comerciales y de ocio de la comarca, el Hotel Chip’s es toda una referencia en el polígono de A Gándara. El complejo cuenta, además, con un acogedor servicio de cafetería, cervecería y Buffet en horario de desayuno, comida y cena.

Para el Hotel Chip’s, que cuenta con 11 habitaciones dobles y otras tantas individuales, dotadas todas ellas de baño completo, mini-bar, televisión y ADSL wi-fi, no existen temporadas altas ni bajas, puesto que la ocupación es constante durante los 12 meses del año. Ello es debido a su situación estratégica, al lado de importantes firmas industriales y comerciales, asi como al esmerado servicio que ofrece, pues muchos de los clientes que se hospedan en ese establecimiento son ajenas a la actividad comercial o industrial que se desarrolla en el polígono de A Gándara, donde está radicado el establecimiento.

El Hotel acoge, además, un renovado servicio de hostelería con cafetería, cervecería y Buffet, que abre al público desde las siete de la mañana.

En lo referente a la cocina, los productos que en ella se elaboran giran alrededor de un magnifico buffet con los horarios: Desayuno: 7h a 11h - Comida: 13h a 16h - Cena: 20:30h a 23h.

Además también se puede disfrutar de una renovada carta de Pizzas, Hamburguesas y bocadillos

El nuevo giro que la dirección del Hotel Chip’s le ha dado a la cocina está teniendo una acogida muy favorable por parte del público. La renovación del establecimiento se ha hecho extensiva a la cafetería, donde es posible disfrutar de un buen café, una cerveza o un buen vino, entre otras bebidas u tapas, a cualquier hora del día.